Para que cada obra o reforma se desarrolle con las máximas garantías presupuestaria y de calidad es necesario desarrollar un Proyecto Técnico que planifique detalladamente todos los aspectos de la misma. Este proyecto es imprescindible de cara a los trámites administrativos que hay que realizar, como la necesaria obtención de la licencia de obras.

Pero, además, el Proyecto Técnico es la mayor garantía para una adecuada coordinación de los distintos oficios que intervendrán durante la obra con la mayor eficiencia posible y, por tanto, con el consiguiente ahorro presupuestario. Todo ello encaminado a garantizar un resultado final de calidad.

Como arquitectos le asesoraremos igualmente en la elección de los materiales que mejor se ajusten a sus necesidades y gustos para alcanzar la mejor propuesta espacial posible.

Con un Proyecto Técnico ya definido, y obtenida la Licencia de Obras, pasamos a la fase de ejecución de las obras. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la coordinación eficientemente de los distintos profesionales intervinientes de cara a mantener un ritmo constante en los trabajos evitando parones que producen sobrecostes.


Como empresa asentada en el sector de la construcción con probada solvencia, nuestra premisa es la seriedad en el trabajo, garantizando la profesionalidad y cualificación de todos los intervinientes en el proyecto y ejecución de la obra, así como el compromiso con los plazos de ejecución y la calidad en el resultado final.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarle