Sobre nosotros

Sobre nosotros

La experiencia y el éxito acumulado durante estos años ha consolidado a SERCOINS, como una empresa sólida en el mercado de la construcción a nivel nacional.

Durante este tiempo ha ido formando un equipo profesional humano y material, capaz de ofrecerle servicios de construcción y mantenimiento de toda clase de edificios y obras públicas.

Entre otras obras también destacan las REHABILITACIONES ejecutadas por nuestro equipo.

La innovación y la mejora continua son nuestras señas de identidad. Siempre desde el compromiso con la seguridad de nuestros trabajadores y el respeto por el entorno y el medio ambiente.

Lo que nos define es…

foto

Arquitectura Moderna

Nuestros arquitectos siempre mejoran día a día sus aptitudes junto a su creatividad. Estamos a la vanguardia de la arquitectura.
foto

Interiores Creativos

Nuestros interioristas estudiarán todos los elementos y factores para crear el mejor y el más original de los ambientes.
foto

Diseño Moderno

Siempre hacemos propuestas basándonos en las últimas tendencias para que tu proyecto ¡ sea de revista !

La experiencia y el éxito acumulado durante estos años ha consolidado a SERCOINS

como una empresa sólida en el mercado de la construcción a nivel nacional

Nuestros Valores

  • Aportar experiencia y conocimientos adquiridos del sector, construyendo de manera responsable y repetuosa con el entorno.

    Somos una empresa que dispone de equipos de profesionales capaces derealizar trabajos complejos modernos y de alta tecnología..

    Foto
  • Ser reconocidos como una de las empresas constructoras referentes del sector, en el ámbito local y regional, por el alto grado de la calidad de sus promociones y brindando nuestros servicios de manera oportuna, confiable y transparente

    Foto
  • – Comportamiento ético

    – La excelencia en la prestación de servicios

    – Innovación como fuente de emprendimiento y de la mejora continua

    – Transparencia en la gestión y con el cliente

    – Actitud positiva

    – Compromiso social y con el medio ambiente

    Foto